Salón de Eventos / Confitería

El Club dispone de una hermoso salón confitería para ser utilizada por todos los socios, como así también ponerlo a disposición de eventos sociales o empresariales realizados por personas o empresas no socios. Las reservas deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación al evento enviando un mail a socios@clubvelayremo.com , existiendo disponibilidad para la fecha solicitada dicha reserva quedará firme mediante el pago de las tarifas correspondiente.

CONSULTE VALORES Al Whatsapp: 2645405327

NORMAS DE USO

NORMAS DE USO CON EXCLUSIVIDAD SALÓN CONFITERÍA Al realizar la reserva Usted acepta las siguientes normas de Uso:

1. La Comisión Directiva podrá conceder, en fecha y horario determinado, el uso exclusivo del salón confitería, para ello se requiere presentar previamente solicitud firmada por el socio, especificando evento, fecha y horario, con una anticipación mínima de diez días corridos, acreditando no adeudar suma alguna al club y prestando conformidad a las presentes normas.

2. El socio deberá considerar que el salón tiene una capacidad máxima de 120 personas, determinada por bomberos, asumiendo la total responsabilidad legal por la inobservancia de esta limitación. Conforme notificación recibida de bomberos está prohibido el armado de cualquier tipo de estructura, toldos, carpas, u otros elementos, fuera del ámbito del salón.

3. Se considerará como evento familiar únicamente si es referido a alguno de los miembros del grupo familiar incluidos en el grupo social.

4. El rango horario autorizado será, diurno de 9 a 18 hs., o nocturno de 19 a 6 hs. Los invitados y todos los participantes (mozos, músicos, etc.) del evento ingresarán, permanecerán y egresarán dentro del periodo horario autorizado. Fuera del horario reservado, el socio deberá desocupar totalmente el salón. Los invitados que deseen permanecer en el club, abonarán la invitación correspondiente.

5. Dentro de los dos días de recibir la autorización, el interesado deberá abonar el derecho correspondiente.

6. El socio autorizado toma a su cargo los impuestos, tasas, aranceles y todo cargo que corresponda abonar a los organismos competentes, acreditando su pago con una anticipación mínima de dos días a la realización del evento. Si algún pago u obligación no se efectiviza en los plazos establecidos, se considerará que el interesado ha desistido, eximiendo al Club de cualquier reclamo. Toda suma que la institución se vea obligada a abonar en su nombre, deberá ser reintegrada dentro de los dos días de comunicada tal situación, conjuntamente con una multa equivalente al 50% de la obligación originalmente incumplida.

7. El socio autorizado toma bajo su responsabilidad las acciones de sus invitados, y abonará las reparaciones que deban realizarse como consecuencia del evento.

8. No se admitirá reservas para días domingos ni feriados. En temporada alta no se admitirá reservas para horario diurno.

9. No se admitirá cocinar ni fumar dentro del salón, ni aplicar adornos que impliquen modificaciones y/o dañar muros, instalaciones u otros elementos.

10. Los participantes del evento autorizado solo tendrán acceso al salón confitería y al estacionamiento, quedando establecido que no podrán utilizar otras instalaciones y/o mobiliarios existentes fuera de los espacios consignados. Expresamente les está vedado acceder a la cancha de pádel, zona de piletas y terrazas circundantes, guarda tablas, zona de quinchos, zona de embarcadero y playas, y consorcios de cabañas. Los participantes del evento autorizado solo podrán ingresar automotores, estacionándolos en los espacios habilitados, no pudiendo ingresar ni utilizar embarcaciones, casas rodantes, animales, sombrillas, reposeras u otros elementos similares.

11. El socio autorizado podrá, bajo su responsabilidad, respetando las limitaciones físicas y técnicas de nuestras instalaciones, ingresar mesas, sillas, vajillas, equipos de cocina y de música e iluminación que sean de su propiedad o hubiere contratado a terceros, pero está prohibido ingresar mobiliario perteneciente a otros sectores del club. Los equipos de música podrán instalarse únicamente en el interior del salón, previendo que el volumen no moleste al resto de los socios.

12. Los organizadores del evento deberán tomar a su cargo la contratación de un baño químico cuando la cantidad de invitados supere las 80 personas.